MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento.

  • tiempo de liberación:2022-11-27 14:19:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:413
  • Descripción rápida:

    Montpellier, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térm

Contenido del artículo
el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal,MontpellierNorma de descarga local para transformadores de tipo seco, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

MontpellierEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión,MontpellierTransformador inmerso en aceite 1600kva, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.


MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento.



Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente el daño se reducirá a un nivel inferior, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo,MontpellierQué es un transformador de potencia de tipo seco, como la decoloración, la deformación, la grieta, la relajación el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Personalización del esquemaEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento.



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Alta calidad y bajo precioSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

MontpellierProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

MontpellierOtra información de producto
  • TurismoElevador fijo de cargaGarantía material

    TurismoElevador fijo de cargaGarantía material

  • TurismoVehículo de plataforma elevadora de 12 metrosInnovación tecnológica

    TurismoVehículo de plataforma elevadora de 12 metrosInnovación tecnológica

  • VoorburgElevador eléctrico simpleForma exorbitante

    VoorburgElevador eléctrico simpleForma exorbitante

  • VoorburgPlataforma de elevación fija¿Por qué el volumen de aire se reduce después de usarlo durante

    VoorburgPlataforma de elevación fija¿Por qué el volumen de aire se reduce después de usarlo durante

  • VoorburgElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónComienzo estable, mejoró el sentimiento del me

    VoorburgElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónComienzo estable, mejoró el sentimiento del me

  • TraliAleación de aluminio del ascensorEfecto de la aplicación de procesamiento

    TraliAleación de aluminio del ascensorEfecto de la aplicación de procesamiento

  • CosenzaElevador móvil de 12 metros¿Se debilita el espesor de la industria?

    CosenzaElevador móvil de 12 metros¿Se debilita el espesor de la industria?

  • ColoniaPequeño ascensor de tres pisosSelección de producto

    ColoniaPequeño ascensor de tres pisosSelección de producto

  • inmediato:Recordatorio: la información MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento. le proporciona MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento. de nuestra empresa, servicio MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento. y otra información. Si compra productos MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento.. El MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MontpellierTransformador de tipo seco 400kvaMateriales de apoyo importantes para el procesamiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!